Genera Oscar Naranjo y Senador Hernán Andrade.
Foto
Archivo

Share:

Procuraduría cita al General Naranjo y al Senador Hernán Andrade, por el caso del General Palomino

Dentro de la investigación por la presunta red de prostitución en la Policía Nacional.

El Senador Hernán Andrade y el exdirector de la Policía Nacional, General Oscar Naranjo, fueron citados por la Procuraduría General de la Nación dentro de la investigación que, por la presunta existencia de una red de prostitución masculina al interior de la institución, se adelanta contra el General Rodolfo Palomino.

En el caso del Senador Andrade, la citación se relaciona por su supuesta omisión al no denunciar una queja recibida por un escolta sobre el posible acoso del que habría sido víctima por parte de otro Senador de la República.

Por su parte, la citación al General Óscar Naranjo incluye a cinco Capitanes de la institución que fueron mencionados por el capitán Anyelo Palacios en su denuncia como víctima de la supuesta red de prostitución.

Son ellos Andrés Felipe Cortés, Jayson Andrés Arboleda, Edwin Orjuela, Jhon Freddy Cifuentes, Mauricio Vélez y Cristian Marín.

A su turno, al director de la Policía Nacional, General Jorge Nieto, se le ordenó remitir un listado pormenorizado de los esquemas de seguridad que ha tenido el Congreso desde el año 2004 a la fecha.

Más sobre este tema: